lunes, 22 de septiembre de 2014

Chica hace que te masturbes con fotos de transexuales

¿No sabemos todavía lo que es la Dominación Femenina? ¿Desconocemos cómo se manifiesta la autoridad de una mujer?

La parafernalia, el código del BDSM tradicional está ausente del mundo Femdom, del de la Dominación Femenina. O al menos no debe estar presente necesariamente. Me refiero a esa parafernalia, código o vestimenta típicas del BDSM tradicional.

Las hay (y los hay) puristas. Como en todo, más papistas que el Pápa a veces. Yo os puedo asegurar que para llevar una vida marcada por el sentimiento y el deseo de dominar a un hombre no hace falta llevar ropas especiales ni collares de cuero ni tacones altos. Personalmente recibo a mis sumisos en pantalón vaquero y muchas veces calzada con unas zapatillas de deporte. Qué ma dará si me las van a limpiar de igual manera con su lengua. Tal vez después le obligaré a que se masturbe en mi presencia contemplando fotos de transexuales, por cierto muy bien dotadas y en evidente estado de erección.

Para entonces yo ya llevaré puesto mi pijama.


Yoogirls Femdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, con respeto.