domingo, 21 de septiembre de 2014

Hoy inicio este blog

Hoy escribo mi primera entrada de este blog. Nunca hubiera pensado que al final yo también tendría mi propio blog en el que contaros las cosas que se me ocurren o me suceden.

He participado supongo que como todo el mundo en las redes sociales, pero casi siempre me han baneado o eliminado mi perfil los administradores ppor publicar imágenes subiditas de todo, jejejeje. En Facebook que recuerde son tres los perfiles mios personales que me han eliminado, y ya paso de hacerme otro.

No lo puedo evitar, mi forma de ser "libertina" (lo entrecomillo porque la considero libre más que libertina), y mi particular filosofía de Supremacía de la Mujer sobre el hombre ha sido un coctec explosivo en mis galerías de imágenes.

Aquí no creo que tenga ese problema si etiqueto a mi blog con un aviso de contenido solo para adultos, así podré contaros, compartir con vosotros mis desdichas, mis fantasías, mis sueños, mis experiencias, mis gustos, mis obsesiones... También lo que me pidáis o preguntéis. Eso si, no quiero ser un consultorio, este no es el consultorio de Lady Nut, aunque lo parezca.

Me he animado a empezar este blog para compartir con vosotras y vosotros aquello que se me pueda ocurrir, acordar o conocer que yo piense que os puede resultar interesante, novedoso, morboso...

Me considero una mujer jóven, nací en diciembre de 1980, ustedes diréis. Me considero también una mujer muy dominante y exigente, aunque no exquisita. Tengo mi opinión sobre las Amas profesionales que es muy positiva en general, y también sobre las "Amas financieras", a las que les daría un conssejo. Buscad un trabajo decente para comer todos los dias, y emplead vuestra tendencia a dominar hombres solo para cubrir vuestros caprichos, independientemente de que este sea llenar un armario de billetes de 500 €, es legítimo, pero tened vuestro trabajo, vuestra profesión. Yo la tengo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Yo soy sumiso y también escribo en un blog. A sus pies y nos vemos en facebook.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi blog. Danos la dirección de tu blog para que podamos visitarlo y si te apetece intercambiar links.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues claro que si. Mi blog es: gusanodesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, con respeto.